10 Ideas de Regalos originales para Profesores

A lo largo de la vida nos encontramos con personas que nos ayudan a formarnos académicamente y estos son nuestros profesores, a quienes les tenemos que agradecer todo lo que sabemos y la paciencia que nos han tenido, alguno incluso durante años y es una historia que se repite con nuestros hijos.

Descubre los mejores regalos para profesores

 

Una buena forma de demostrarles nuestro agradecimiento, es entregándoles un obsequio o «regalo personalizado», una de las búsquedas más realizadas en Internet en España, al igual que es en otros países como Italia donde buscan: «regali aziendali«.

Las ideas de regalos originales para profesores que hoy te vamos a recomendar, puede ser entregados por tu hijo al final el curso, el día del profesor o en algún momento especial del curso.

Tazas personalizadas

  • Este es un buen regalo para los profesores de todos los niveles de escolaridad, ya que normalmente, sobre todo por la mañana o en época de frío, los profesores toman bebidas calientes y tener una taza a la mano los podría ayudar
  • Lo mejor de este regalo, es que puedes personalizarlo con una frase motivadora o de agradecimiento para tu profesor, así como también podrías colocar una foto tuya con este o del grupo entero, para que pueda tenerla de recuerdo a lo largo del tiempo, aunque ya el curso haya terminado, siempre es bueno hacer una regalo de una taza personalizada, o de una «tazze personalizzate con logo» que es muy parecido pero en Italiano, que siempre aporta mas variedad cultural.

Libreta personalizada en cuero

  • Otro regalo funcional que seguro aprovechará tu profesor, es una libreta hecha en cuero, ya que ahí podrá hacer todas las anotaciones que necesite como notas del curso, actividades para sus alumnos, deberes pendientes que tenga, entre muchas otras cosas más.
  • Este regalo también puedes mandarlo a personalizar con el nombre del profesor, así como el de quien lo regala o el año del curso donde se encontraba el alumno. Son muchas las opciones que puedes elegir para personalizar.

Pack de aceites personalizados

  • Un regalo gourmet también es una buena opción para los profesores como regalos. Esto es un obsequio que puede darse en cualquier ocasión y que podrá disfrutar mucho, sobre todo si es amante de la cocina.
  • También podrán mandarlo a personalizar, ya que vienen en cajas que puede contener su nombre, haciendo que esto sea una idea mucho más original.

Chocolates

 

  • Es casi improbable que consigas una persona que no le guste el chocolate, por lo que, aunque puede ser un regalo esperado, puedes hacerlo creativo si mandas a personalizar las etiquetas de estos con frases alusivas a la profesión del profesor o también puedes colocarse mensajes de agradecimiento por su labor en tu educación o la de tu hijo.

Kit de té surtido

  • Otra buena opción de regalo es una caja de té surtidas, los cuales el profesor pueda disfrutar en la estancia de profesores o en su hogar.
  • Estas cajas de té surtidos las puedes conseguir con facilidad, pero también podría enviar a hacerle una caja con algo personalizado y colocar dentro de estos varios tés que consigas en las tiendas de infusiones.

Kit para cultivar plantas aromáticas

  • Una opción de regalo que permita ayudar al medio ambiente también es una buena idea para un profesor.
  • Este es un regalo original, además de ser práctico y ecológico, al cual le podrá dedicar tiempo y cariño.

Bonsái

  • Si tu profesor es amante de las plantas, un Bonsái es un regalo que sabrá apreciar mucho, ya que este tipo de árbol enano permitirá que le dedique tiempo para su cultivo y cuidado, que bien podría hacerlo en casa o dejarlo en clase para así también enseñar a sus alumnos cómo hacerlo.

Vino personalizado

  • Se blanco o sea tinto, un buen vino siempre será un regalo excelente para cualquier persona. Lo que podría hacer destacar aún más este obsequio es que lo envíes a personalizar con su nombre y una buena o muy bonita descripción sobre tu profesor.

Botella de agua personalizada

  • A todas partes que vamos, es normal que tengamos con nosotros una botella de agua, así que tu profesor también puede que necesite de una y que mejor forma de obsequio que una personalizada.
  • Este tipo de regalo es muy popular, ya que se pueden personalizar de distintas formas como con nombres, frases y fotografías a tu gusto, así como también puedes elegir si quieres que sea para agua, café o té, ya que de ello dependerá el material con el que está hecho para soportar distintas temperaturas.

Sin embargo, recuerda que estas son cosas materiales, porque bien podríamos asegurarte que sin gastar un solo euro, puedes elaborar algún detalle a mano y este será mucho más apreciado que cualquier cosa que le puedas comprar.

Atrévete a utilizar la imaginación y la creatividad para que consigas la mejor opción de todas y así puedas entregarle a ese profesor algo que le guste, pero, sobre todo, un regalo que no podrá olvidar jamás, así como a la persona que se lo ha entregado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.