Geemba, el app que revolucionará el deporte y fitness

El deporte es una de las actividades más integrales que existen y esto se debe a que dicha disciplina no solo nos ofrece la posibilidad de realizar anotaciones y trabajar en equipo, sino que también nos ofrece grandes aportes tanto a nivel personal como a nivel de nuestra salud.

Descubre el deporte del fitness

Por tal razón, son muchas las personas que practican tales disciplinas y es que para tales efectos, existen personas que solo persiguen la posibilidad de gozar de una condición física saludable, para lo cual, deciden optar por espacios de ejercicios comunes, es decir, los gimnasios o canchas.

Sin embargo, existen situaciones en las cuales el tiempo puede tornarse un poco reducido, lo cual compromete la posibilidad de mantenernos de forma constante en un gimnasio, escenario que probablemente afronten muchas personas a diario debido a la complejidad de sus tareas.

Geemba es una aplicación que les permite a sus usuarios la posibilidad de hacer uso de su tiempo de una forma más productiva, es decir, ofreciéndoles el tiempo que éstos estén dispuestos a pagar sobre su disponibilidad. La idea consiste en ofrecerle al usuario solo los espacios de tiempo que éste puede cancelar en un gimnasio debido a su tiempo.

¿Quiénes son los autores de esta aplicación?

La propuesta fue llevada a cabo por David Gómez, licenciado ADE y Telecomunicaciones. Comenzó haciendo cupones de papel, los cuales no podía contabilizar, siendo aquí donde entra en juego Noel, quien se hace cargo del área tecnológica.

Después de varios meses de trabajo y de más de alguna inversión que la de estos dos jóvenes, Arnau se une al grupo de trabajo, para asumir el área de los diseños.

Tal aplicación habría comenzado como una propuesta muy simple, pero ahora son muchos los centros que desean contratar los servicios que podemos encontrar en esta aplicación, haciéndola cada vez más famosa entre los usuarios a fin de esta clase de servicios.

En las palabras de los autores, esta es apenas una de las etapas más prematuras del proyecto, ya que se afirma que aún tienen mucho que hacer para que su proyecto salga adelante.

¿Existen diferencia alguna entre los modelos Geemba y las otras aplicaciones?

En las palabras de los autores, declaran que Geemba no ofrece cupones o bonos para sus usuarios.

Afirman que tampoco cobran cuotas, pues le permiten al usuario cancelar sobre la base más flexible de sus posibilidades económicas. La idea real consiste en facilitarle el acceso a los gimnasios en la mayor medida posible.

Básicamente, la idea de esta clase de aplicaciones consiste en ofrecerle al usuario la comodidad de cancelar en función de la disponibilidad de que éste tenga para asistir al gimnasio, así como también la posibilidad de gozar de los horarios y tarifas que habría que cancelar en cada gimnasio.

La propuesta ya cuenta con una cantidad de más de 3.000 usuarios y eso representa tan solo el inicio, pues este año esperan poder salir de Cataluña, logrando ofrecer sus servicios a otros municipios y estados de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *