Cuál es el regalo publicitario perfecto

Tener una empresa y darse a conocer no es una tarea sencilla. Se necesita de un gran conocimiento en el ámbito del marketing para llegar a lugares donde los productos o servicios que ofreces sean conocidos. Lo curioso es que en los últimos tiempos se han ido utilizando estrategias como los regalos publicitarios como los que ofrece la empresa francesa www.avecvotrelogo.fr/stylos, simples pero con una efectividad tremenda.

¿Qué tipo de regalo publicitario resulta el mejor?

Una de esas estrategias son los regalos publicitarios, ya que grandes empresas conocen el gran potencial que esto tiene y lo siguen utilizando hoy día. Y si tú tienes una empresa en auge, ¿por qué no darle una oportunidad a esta estrategia de marketing?

En caso que no sepas qué regalo ofrecer con la compra de algún producto o servicio que ofrezcas, no te preocupes. Hemos hecho este artículo con la intención de ayudarte y decirte cuáles son los mejores regalos publicitarios que le darán un gran impulso a tu empresa.

Darle respuesta a esto es un poco difícil por no decir imposible. En primer lugar porque todo dependerá del gusto de las personas y en segundo lugar el uso y la dependencia que estos tendrá hacia el regalo que quieres ofrecer.

Es así como tienes que enfocarte en ciertos aspectos antes de decidir qué regalo publicitario ofrecer, y entre los cuales están:

  • El uso que le pueden dar al regalo.
  • La cantidad de veces que son usados.
  • La calidad y la versatilidad del producto.
  • Comodidad del artículo, así como utilidad que puede ser para el día a día.
  • Que sea capaz de reflejar el logo o eslogan de tu empresa mientras son utilizados.

Bajo estos cinco aspectos es donde te tienes que enfocar, para así ofrecer regalos a tu nicho de mercado, de otra manera, la estrategia de marketing que estás por utilizar no servirá de nada.

PowerBanks

  • Ahora bien, es momento de pasar hacía algunas opción que te pueden beneficiar a ti y a tu empresa, si lo realizas en el momento adecuado.
  • En un mundo donde vivimos constantemente conectados a los teléfonos móviles, resulta indispensable mantenerlos con la carga suficiente hasta que finalice el día. Regalar PowerBanks con linterna incluida es una muy buena opción.

  • Es algo que cualquiera con teléfono usaría y lo llevaría a todas partes, lo que se traduce a llevar consigo la marca de tu empresa y hacer publicidad inconscientemente.

Alfombrillas para ratones

  • Simple pero efectivo a la hora de mostrar tu marca en cualquier hogar u oficina. Por tal motivo y si es que te decides por este regalo, tienes que pensar muy bien cuál será el diseño que tendrá.
  • No tendría sentido si el diseño está muy cargado con imágenes y colores innecesarios.

Llavero con linterna

  • Parecerá mentira, pero un buen regalo publicitario es un llavero que tenga estilo, que no ocupe mucho espacio y que tenga una función adicional, como es el caso de una linterna.
  • Tienes la opción de ofrecer una fuente de luz para ocasiones especiales, mantener segura las llaves de tus clientes y sobretodo, estampar el logo de tu empresa y ser visible todo el tiempo.

Regalos publicitarios de escritura

Estuche de charol

  • Esto vendría siendo un regalo publicitario orientado para las personas que son ordenadas, o simplemente un artículo para los más pequeños de la casa, siendo muy útil para guardar todo tipo de lápices, lapiceros, plumones, y demás.
  • Aunque en el caso de las mujeres, puede ser usado para guardar su maquillaje si es que tiene las dimensiones adecuadas.

Estuche metálico para plumas y bolígrafos

  • Este regalo vendría siendo el ideal para personas con buen estatus social, o quienes tienden a dar una apariencia sofisticada.
  • Aunque si lo ves de cierta manera, un estuche de estos es muy útil para hacer un regalo a una persona que trabaje en una oficina, recepcionistas y demás.

Bolígrafo con soporte adhesivo

  • Si tu intención es ofrecer un regalo que esté ante la vista de todos a cada momento, un bolígrafo con un soporte adhesivo es el más idóneo.

Regalos publicitarios casuales

Mochilas promocionales personalizadas

  • Para esta sección se encuentran uno de los artículos que muchas personas suelen usar cuando van de salida para cualquier lugar.
  • Bien sea que vayan hacia el trabajo, reunión festiva, salida a la playa y cualquier otro destino, las mochilas promocionales personalizadas son lo mejor de lo mejor.
  • En primer lugar porque cada cliente y/o potencial comprador puede tener una mochila única, si así lo quiere.

Porta documentos con asas

  • En lugar de llevar un portafolio pesado a lugares que realmente no lo necesitan, basta con tener algo ligero, cómodo y sin perder la presentación. Regalar porta documentos con asas facilita mucho el trabajo de tener que transportar documentos importantes de un lugar a otro.
  • Lo ventajoso de este regalo publicitario es que una vez esté en el lugar destino, quien atenderá a la persona del porta documento podrá ver la calidad del artículo y el logo estampado de tu empresa en él.

En fin, hay un montón de artículos que pueden hacer perfectamente el papel de regalo publicitario. Todo va a depender de las capacidades económicas que tengas para invertir en esta estrategia y si realmente lo consideras una opción.

Como tal, a las personas les encanta que le regalen cosas, así que ¿por qué no usar eso a tu favor y a favor de tu empresa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.