El tarot puede guiarte a la hora de saber si tienes algún problema de salud

Si quieres saber tu estado de salud, nada como pedir una lectura barata en el tarot telefónico barato para saber lo que te puede sobrevenir física y mentalmente. Cuidar la salud es lo primero y estas cartas te pueden guiar en este sentido.

Las cartas del tarot que tienen que ver con la salud

Rueda de la fortuna

Esta tarjeta rige el hígado y sus funciones. Puedes experimentar acumulación tóxica en el hígado que puede causar erupciones cutáneas, baja vitalidad, mala visión y alergias.

Hombre ahorcado

Esta tarjeta rige las drogas de todo tipo y sugiere problemas con drogadicción, envenenamiento por drogas, sobre medicación o falta de medicación. También sugiere trastornos del sueño, asfixia, hipnosis, problemas de memoria, locura, crisis nerviosas, delirios, esquizofrenia, locura, múltiples trastornos de la personalidad y comportamiento antisocial.

Muerte

Regula los órganos de la ingle, es decir, sugiere problemas con los genitales, el ano, el colon, las gónadas, la próstata, la vejiga, la uretra, el hueso púbico y las hernias.

Diablo

Problemas con dientes, huesos, articulaciones y rodillas. El Diablo también sugiere edad avanzada, resfriados, reumatismo, artritis, envejecimiento de la piel, huesos rotos y condiciones crónicas.

Torre

Esta carta sugiere la aparición repentina de síntomas, complicaciones, infecciones, accidentes y enfrentamientos. Ten cuidado con las enfermedades que afectan el cerebro, tales como migrañas, meningitis, lesiones en la cabeza y accidentes cerebrovasculares.

Ojo con la presión arterial y también esta carta puede sugerir un inicio de la menopausia.

Estrella

Problemas con los tobillos, las piernas, la circulación sanguínea, las quejas espasmódicas y el sistema nervioso.

Luna

Problemas con la salud mental, el alcohol, las drogas, la desnutrición, trastorno del sistema linfático, problemas del sueño y enfermedades ocultas.

Sol

Quemadura del sol, problemas de la vista, cánceres de piel, deficiencia de la vitamina D, enfermedad cardíaca y depresión.

Juicio

Cuestiones relacionadas con la contaminación por el hombre, las toxinas, la energía nuclear y los residuos.

Mundo

Melancolía por el envejecimiento y problemas relacionados con el envejecimiento. Sentir una carga y estrés de llevar los problemas del mundo en tu hombro.

Otras consideraciones de las cartas que pueden tener algo que ver con la salud

Los pentáculos guardan significado con la salud por su conexión astrológica a Tauro, Virgo y Capricornio.

Tauro gobierna el cuello, las orejas, la mandíbula inferior, la garganta, el cerebelo y la glándula tiroides. Virgo gobierna los intestinos, duodeno, plexo solar, abdomen y sistema nervioso parasimpático, mientras Capricornio gobierna las rodillas, los huesos, los dientes, la piel, las articulaciones, el cabello, las paratiroides y el lado derecho del cuerpo.

El As de pentáculos sugiere iniciar una dieta, programa de acondicionamiento físico y tomar suplementos. El Dos de pentáculos puede denotar dolencias de la piel y en una lectura de la salud también puede ser un signo de aumento de peso y problemas con los dientes, hinchazón de las articulaciones y la artritis.

El Tres de los pentáculos puede significar varicela, sarampión, espinillas, picazón y otras enfermedades eruptivas o inflamatorias de la piel. El Tres de pentáculos en una lectura de salud también puede denotar que la persona se destaca en el trabajo y por eso hay que tener cuidado con el agotamiento, las infecciones y los accidentes que ocurren en el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *