¡Hola! Muchas gracias por acceder a esta página, si tienes ganas de ayudar a la gente con esta nueva iniciativa y tienes un local, coloca uno de estos distintivos para marcar tu bar, restaurante o local de copas como sitio adherido a #CafesPendientes, solo debes rellenar este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de lo que necesites.

Si lo prefieres puedes enviarnos un email a hola@cafespendientes.es . Si quieres ponerlo tu mismo, puedes descargártelo, imprimirlo y colgarlo en la puerta de tu local.

¿Te animas? Nos gustaría recibir una foto en el caso de que lo imprimas directamente, así la podremos compartir con todos los que apoyan la iniciativa y buscan puntos para poder pagar #cafespendientes. Asimismo, estamos muy orgullosos de contar con tu magnífico apoyo. ¡Sin el apoyo de gente como tu, nada de esto seria posible! Una vez hayas completado el formulario, revisaremos tus datos y te incluiremos en la página web :)

Tu nombre *

Nombre local *

Dirección *

Introduce la dirección completa (calle, número, cp, ciudad)

Horario *

Tipo de local *

Email contacto *

Teléfono contacto

¿Que quieres que aparezca en tu página de #CafesPendientes?

Si quieres compartir información de tu local, incluyelo aquí

Si quieres, puedes adjuntarnos una imagen de tu local

Acepto que mis datos podrán ser expuestos en esta página web como información de puntos #cafespendientes

*Todos los campos con * son obligatorios :)

close

IMPORTANTE: SI NO TE FUNCIONA EL FORMULARIO (SOLEMOS CONTESTAR EN MENOS DE 24H), PORFAVOR ENVIANOS UN EMAIL A HOLA@CAFESPENDIENTES.ES Y TE INCLUIREMOS EN LA WEB LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. ¡GRACIAS!

Mostrar comentarios

8 comentarios en “Súmate

  1. Pingback

  2. Pingback

  3. Pingback

  4. Pingback

  5. Pingback

  6. Pingback

  7. Pingback

  8. Pingback