nielsen-cafes

¡Que buena noticia! Los empleados de Nielsen se han unido a la iniciativa “Cafés Pendientes” en su Nielsen Global Impact Day que se celebra el día 12 de Junio.

En colaboración con la cafetería “EMETREINTA&LUNCH” (@eme30lunch), van a recaudar “Cafés Pendientes” para luego repartirlos entre aquellas personas que no tienen recursos para comprar uno. Ese dinero será recaudado por “EMETREINTA&LUNCH” y Nielsen lo donará a  “Cafés Pendientes” que se encargará de repartirlo entre aquellas cafeterías donde se ofrece este servicio. ¿Suena bien, no?

El entusiasmo que los empleados de Nielsen están poniendo en esta pequeña iniciativa derivará en una enorme consecuencia.  Hoy en día un trabajador puede sacrificar un café extra a nuestros desayunos mañaneros y ese pequeño granito de arena será suficiente para endulzar el comienzo del día a otra persona.

Esta iniciativa tendrá lugar entre el día 2 y 13 de Junio,  para que todos los que trabajan en Nielsen o incluso el resto usuarios de la cafetería,  tengan la oportunidad de formar parte de ella.

#nielsen & #cafespendientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>